Ya a la venta Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge

¡Ahora con (más) vísceras!RAZOR’S EDGE, la versión definitiva de NINJA GAIDEN 3, el último juego de acción del Team NINJA, ya está a la venta para PS3 y Xbox 360.

Esta edición cuenta con un sistema de batalla rediseñado, una mejorada IA enemiga, una importante reducción de QTE y desmembramientos una vez más, entre otras cosas.

RAZOR’S EDGE tiene combates brutales, nuevos estilos de juego, tres personajes femeninos (Kasumi, Ayane y Momiji) jugables junto a Ryu Hayabusa e innovaciones como la integración con la función SmartGlass que amplia la experiencia con la inclusión de una segunda pantalla ya sea en el móvil o en la tableta del usuario.

Ayane tendrá sus propios capítulos en el Modo Historia mientras los tres personajes femeninos se podrán manejar en el nuevo modo Desafío de Capítulos y en el juego cooperativo Ninja Trials con múltiples opciones de vestimentas.

La trama principal, no obstante, se mantiene: Ryu Hayabusa debe salvar el mundo y medirse a un peligroso terrorista que se mantiene oculto al tiempo que debe buscar una cura para una misteriosa maldición que amenaza con destruirle.

Para más información sobre el Team NINJA  visita www.teamninja-studio.com. También su perfil en Facebook  http://www.facebook.com/teamninjastudio y Twitter @TeamNINJAStudio.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.