Guía de Supervivencia de Metro: Last Light – Armas e inventario

Deep Silver nos ofrece el capítulo final de la Guía de Supervivencia de Metro: Last Light, que trata del equipamiento a disposición del jugador.

Desde las armas realizadas a mano, el empleo de la luz como útil (o incluso como arma), o detalles de la economía basada en el intercambio de balas hasta el comercio de armas y la personalización mecánica. Un episodio bien cargado.

En el juego controlaremos a Artyom, el héroe del que depende el destino de la humanidad. La trama de Metro: Last Light llega de la mano de Dmitry Glukhovsky, el aclamado autor de la novela Metro 2033 que inspiró la creación de ambos videojuegos. Glukhovsky también es el responsable de todos los diálogos.

Metro: Last Light, la atmósfera del juegoLas novelas de Glukhovsky, Metro 2033 y Metro 2034, han vendido más de 2.000 000 de copias en todo el mundo. Su novela más reciente, Metro 2035, estará disponible en 2013 fuera de Rusia. Los derechos cinematográficos de Metro 2033 han sido adquiridos por la productora Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y la película ya está en fase de desarrollo.

Para más información sobre Metro: Last Light, visita www.enterthemetro.com. También puedes seguir su Twitter.com/MetroVideoGame, Facebook.com/MetroVideoGame y suscribirte al canal oficial de YouTube en www.YouTube.com/MetroVideoGame para ver los últimos vídeos del juego.

El juego estará disponible a partir del 17 de mayo en Europa para PC, PS3 y Xbox 360.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *