Así se capturan las escenas de acción de The Last of Us

"¡El mileniarismo va a llegarrr!"PlayStation ha publicado un nuevo vídeo con otro making of de The Last of Us.

En esta ocasión vemos cómo se capturan las escenas de acción, al más puro estilo cinematográfico con los trajes especiales para ello y los objetos que simulan los que luego vemos en el juego.

Para recrear la ambientación Naughty Dog ha utilizado la técnica de motion capture junto a tres actores de reconocido prestigio, Troy Baker, Annie Wersching y Ashley Johnson.

Joel, un brutal superviviente en busca de la redención

Joel, protagonista de The Last of Us, lo encarna Troy BakerEl juego nos pondrá en la piel de Joel, un hombre de 40 años alejado del típico perfil de superhéroe. Este rudo protagonista se ha hecho a sí mismo en el caos imperante de un mundo arrasado por un virus. Los actos que se ha visto obligado a realizar le atormentan, y este viaje con la joven Ellie será una especie de salvación para él.

El actor Troy Baker es quien se encarga de ponerle voz y movimientos a Joel. Nacido el 1 de abril de 1976, Baker es un actor referencia en el mundo del doblaje de anime y los videojuegos, y es conocido por ser la voz de Frank Archer en la famosa serie de anime Fullmetal Alchemist.

Ellie, una adolescente intrépida y astuta

Ellie, no será controlable, pero sí fundamental en la historia. La actriz es Ashley JohnsonAunque no dirijamos al personaje en primera persona, esta joven de 14 años tendrá un papel esencial en la historia. Su relación con Joel será el eje sobre el que se vertebrará todo, y el desarrollo del juego nos ayudará a entender las distintas personalidades y las diferentes maneras que tiene el ser humano de responder ante situaciones límite. Ellie, a diferencia de Joel, no ha conocido otro mundo que el desolado universo de The Last of Us, y eso le ha hecho madurar a pasos agigantados.

La actriz Ashley Johnson le da vida en esta aventura, una joven estrella que nació el 9 de agosto de 1983 en Camarillo, California, y que saltó a la fama por su aparición en la serie Los problemas crecen. Además, dio el salto a la gran pantalla como la hija de Mel Gibson en el film En qué piensan las mujeres.

Tess, el desparpajo callejero

Tess, una dura mujer que no dudará en ayudar a Joel. La actriz es Annie WerschingLa tercera cara relevante de la historia es la de Tess, una aventurera fuerte, inteligente y descarada, capaz de echar una mano a Joel en todo lo que necesite. No rechaza ningún trabajo, sea lo duro que sea.

Para darle vida se ha escogido a Annie Wersching, actriz estadounidense nacida el 28 de marzo de 1977 en San Luis y que es conocida por su papel en la mejor serie de la historia, 24 ;).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *