Call of Duty: Black Ops II Uprising estará disponible el 16 de mayo

CALL OF DUTY: BLACK OPS II UPRISINGA partir del 16 de mayo estará disponible Uprising, el segundo DLC de Call of Duty: Black Ops II. Uprising incluye nuevos mapas multijugador, además de una experiencia zombi que bajo el título “Mob of the Dead“, sitúa a los jugadores en Alcatraz con cuatro de los actores que han dado vida a los personajes de la mafia más representativos de Hollywood: Ray Liotta , Chazz Palminteri, Joe Pantoliano, y Michael Madsen.

Mob of the Dead” ofrece una experiencia totalmente creativa de la mano de los mafiosos Billy Handsome (Liotta), Al “La Comadreja” Arlington (Pantoliano), Salvatore “Sal” DeLuca (Palmentiri) y Michael “Finn” O’Leary (Madsen), que cumplen condena en la prisión de Alcatraz. Con sus planes de fuga frustrados, el cuarteto de reclusos tendrá que armarse con objetos improvisados en su lucha contra la infección zombi que invade la isla. Para sobrevivir, deberán establecer un camino CALL OF DUTY: BLACK OPS II UPRISINGmientras escapan de la multitud de prisioneros y guardas que, en forma de zombi, han quedado en la isla. Además, si uno de los jugadores pasa a convertirse en víctima de los conocidos como “Mob of the Dead“, una nueva modalidad en el juego llamada Purgatorio les enviará al más allá.

Uprising también incluye cuatro nuevos mapas multijugador. “Magma” se desarrolla en un moderno pueblo japonés, con erupciones volcánicas que sellan varias rutas por toda la zona. “Encore” tiene lugar en un festival de música en Londres, con una ciudad desierta que deja numerosas oportunidades para el combate mano a mano. “Vertigo” se centra en una versión futurista de la India, con viviendas-laboratorio de varias plantas y vistas vertiginosas. Por último, “Studio” es una nueva versión del ya clásico mapa “Firing Range“, uno de los niveles multijugador más aclamados de Call of Duty ®: Black Ops. “Studio” contiene referencias al mundo de Hollywood, desde las películas de ciencia ficción hasta los clásicos cinematográficos del viejo oeste.

CALL OF DUTY: BLACK OPS II UPRISING

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.