Game&Wario estará a la venta el 28 de junio

Logo de Game&WarioGame & Wario es un laboratorio en el que habrá más de 15 fórmulas que te permitirán experimentar con Wii U, tanto solo como con tus amigos, como no lo habías hecho hasta ahora.

Solo en el Modo 1 jugador hay 12 juegos que convierten el GamePad en lo más surrealista: una cámara de fotos, un arco, o un esquiador…

NUEVAS FÓRMULAS PARA Wii U

En CAMERA, gracias a la segunda visión del GamePad, podrás ejercer de paparazzi y robar fotos desde ángulos imposibles. En la pantalla de la tele verás lo ajetreada que está la ciudad Diamante, y con el GamePad podrás darle al zoom y conseguir una vista más ajustada de los que ocurre en las calles.

O ponte en la piel de 9-Volt en el microjuego GAMER, al niño al que le han mandado a la cama y no le dejan conseguir su record en el juego de su consola portátil. WarioJuega a escondidas en la pantalla del GamePad, pero no dejes de mirar a la de la tele, por si aparece su madre y le pilla jugando a deshoras. Mientras juegas a los microjuegos en el GamePad, deberás mirar por el rabillo del ojo a la pantalla de la televisión, en la que verás la habitación de 9-Volt, ¡porque te tendrás que hacer el dormido si su madre aparece en la habitación y no quieres que te pille!

En el microjuego DISCO deberás competir contra uno de tus amigos en duelo de baile. Cada jugador sostendrá una esquina del GamePad. Trata de ser liar a tu contrincante haciendo replicar movimientos imposibles… Demasiadas equivocaciones y otra vez tendrás el Game Over. ¿Cuánto puedes durar en la pista de baile?

En FRUIT, hasta cinco jugadores pueden desempeñar distintos papeles: uno será un cobarde ladrón de manzanas, y cogerá el Wii U GamePad para jugar en secreto mientras los otros se convierten en detectives y miran a la pantalla de la tele, haciendo gala de sus poderes de observación para encontrar al ladrón entre la multitud y estando atentos a las desapariciones de las manzanas… Al final del juego, los detectives deberán reunirse alrededor del GamePad para decidir quién creen que es el ladrón… ¿se pondrán de acuerdo y trabajarán en equipo para atrapar al ladrón, o irá cada uno por su lado para colgarse en solitario la medalla?

En ARTWORK, hasta 5 jugadores pueden competir dibujando en el GamePad lo más rápido posible y adivinar el dibujo para conseguir la puntuación más alta. Cada jugador deberá esperar a su turno para dibujar en el GamePad.  Este juego también está integrado en Miiverse como “Miiverse ARTWORK“, en el que podrás seleccionar uno de dibujos que deberás dibujar en 60 segundos. Tu “obra de arte” (o garabato) se colgará en Miiverse y será apreciada por todos. También puedes sugerir palabras para que otros dibujen. Si tu palabra se vuelve popular, se incluirá en la Galería de “Miiverse ARTWORK” y todo el mundo podrá utilizarla en su juego.

Game&WarioGame & Wario se lanza en exclusiva para Wii U el 28 de junio, incluyendo hasta 16 juegos en 1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.