Os recordamos nuestras vías de contacto: cómo encontrarnos y escucharnos

Muchos lo sabréis, pero los recién llegados seguramente no. A los mandos es un programa de radio por internet que grabamos normalmente cada 15 días, pero somos conscientes de que no todos podéis escucharlo, así que os facilitamos todos los medios para leernos, estar en contacto con nosotros y estar al día sobre videojuegos.

Cuando comenzamos esta aventura radiofónica online tuvimos claro que debíamos facilitaros las cosas: la radio es genial, pero hay más herramientas para haceros llegar las novedades de este apasionante mundo de los videojuegos.

A continuación os relatamos las formas que hay de estar al día con nosotros:

– La web oficial de A los mandos: este fue el punto de partida y es allí donde colgamos los programas y podéis encontrar toda la información sobre el mismo y sobre nosotros.

– Este mismo blog: desde blog.alosmandos.net publicamos las informaciones más relevantes.

– Facebook: tenemos presencia activa en la red social más importante del mundo. Puedes encontrarnos en el muro de A los mandos, donde reflejamos absolutamente todos los contenidos de este blog y algunas cosas más…

– Twitter: usamos los 128 caracteres para lanzar noticias, actualizaciones y mantenernos en contacto directo con todos vosotros. Encuéntranos en @alosmandos.

– YouTube: dado que los videojuegos son productos audiovisuales, puedes encontrar nuestro canal con cada vez más vídeos en VideosALosMandos.

– Goear: uno de los mayores portales de música online, aquí colgamos todos los programas nada más grabarlos. Puedes encontrarnos si buscas A los mandos en el buscador. Están todos los programas grabados hasta la fecha.

– iVoox: otro de los portales más importantes de podcast. Tenemos canal y podcast propio, basta con que busques A los mandos y nos encontrarás.

Como podéis observar, A los mandos está en muchos portales, para que podáis encontrarnos sin dificultad alguna. Y no olvidéis nuestro e-mail: alosmandos.videojuegos@gmail.com.

Por supuesto si tenéis cualquier sugerencia de cara a otros portales web donde os gustaría que estuviéramos, decídnoslo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *