Nuevo vídeo de Rayman Legends

Rayman LegendsUbisoft ha presentado un nuevo tráiler de Rayman Legends: “20.000 lums de viaje submarino”. Esta parte del juego tiene lugar bajo el agua. En este mundo oceánico, los jugadores se enfrentarán a nuevos enemigos y podrán manipular la luz y la oscuridad, usando la mecánica de un estilo de juego que se basa en el sigilo y la infiltración.Rayman Legends mantiene toda la atracción que ofrecía el mundo de fantasía de su predecesor, añadiendo al mismo tiempo una gran cantidad de entretenidos e inteligentes modos de juego, nuevos personajes, nuevos escenarios y una nueva banda sonora.

El galardonado equipo de artistas, diseñadores y compositores de Origins vuelve también con UbiArt, Rayman Legendsun avanzado motor gráfico capaz de ofrecer distintos elementos de juego en varias dimensiones, un sistema de iluminación mejorado, y un sistema de renderizado también actualizado que lleva la capacidad gráfica de este último juego de Rayman a una nueva categoría.

Rayman Legends estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U a partir del 29 de agosto. Para más información podéis visistar la web oficial de Rayman Legends.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *