LEGO Batman 2: DC Super Heroes ya está disponible en Wii U

¡Los mejores del mundo!Warner Bros. Interactive Entertainment y TT Games anuncian que ya está disponible LEGO Batman 2: DC Super Heroes para la sobremesa de Nintendo, Wii U.

El juego es considerado uno de los mejores para toda la familia y cuenta con el premio al mejor juego familiar de 2013 en los British Academy of Film and Television Arts Awards (BAFTA).

Esta versión se distingue por sacar partido del GamePad de Wii U.

Esta entrega de LEGO es un divertido y emocionante viaje al Universo DC, con algunos de los más memorables superhéroes de DC luchando contra los villanos en una aventura llena de diversión para toda la familia. La versión LEGO de Gotham City ofrece un gran entorno abierto donde los jugadores experimentarán excitantes combates, deberán resolver retos y conseguir un gran número de objetos coleccionables.

Batman deberá defender Gotham con la ayuda de poderosos amigos como Superman o Robin e intentar desbaratar los diabólicos planes de Lex Luthor, Joker, El Pingüino o Harley Quinn.

LEGO Batman 2: DC Super Heroes para Wii U permite a los jugadores utilizar la pantalla táctil del GamePad para crear un grupo de superhéroes para determinadas tareas o utilizar el mapa interactivo para alcanzar cada objetivo de manera intuitiva. Además, se puede disfrutar del juego a través de la pantalla táctil del GamePad de Wii U con el modo off-TV, o incluso invitar a un amigo a jugar y que lo haga en la televisión sin necesidad de dividir la pantalla.

El juego ya estaba disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y Windows PC, así como para las portátiles Nintendo 3DS, Nintendo DS y PlayStation Vita.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *