The Division fue la gran sorpresa de Ubisoft en el E3

Pese a que también se anunció otra nueva propiedad intelectual, The Crew, una especie de Driver (ese juego mitificado en A Los Mandos) masivo por EE.UU., fue el RPG online de acción en mundo abierto The Division el que acaparó más expectación.

Basado en las obras de Tom Clancy, el juego nos pondrá en la piel de una unidad ultra secreta de aganetes tácticos independientes que el Presidente de EE.UU. activa tres semanas después de que un virus barra Nueva York.

Llevando una vida corriente como tapadera, los agentes de la División han sido entrenados para operar de forma independientemente de quién esté al mando en este tipo de situación. Cuando las luces se apagan, su misión comienza.

En este universo realista, los jugadores podrán explorar aquellas calles y monumentos de la Gran Manzana que una vez les fueron familiares, pero que ahora se encuentran diezmadas por los saqueos y están dirigidas por clanes que harán cualquier cosa para sobrevivir. Desde Central Park hasta el metro o la Estaua de la Libertad, ningún lugar es seguro. Descubre un mundo abierto online constante donde la exploración, el combate y la progresión del personaje de los RPG’s es esencial.

Tom Clancy’s The Division está siendo desarrollado por Massive Entertainment, el estudio de Ubisoft con sede en Suecia y conocido mundialmente por la saga World in Conflict, y saldrá en 2014 para Xbox One y PS4. Para más información visita: www.thedivisiongame.com.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *