Skin de El Hombre de Acero y DLC del General Zod para Injustice: Gods Among Us

Alias "Palos en DC"Warner Bros. Interactive Entertainment ha confirmado que en julio habrá un DLC con un skin para Superman basado en El hombre de Acero, película ya estrenada en España.

También llegará en julio un DLC con el General Zod, una interpretación de NetherRealm Studios del conocido personaje de DC Comics.

El skin de Superman basado en El Hombre de Acero estará disponible en Xbox LIVE por 80 Microsoft Points y PlayStation Network por 2,99€.  El DLC del General Zod estará disponible en Xbox LIVE por 400 Microsoft Points y PlayStation Network por 4,99€.

Skin de El Hombre de Acero para Injustice: Gods Among UsInjustice: Gods Among Us es una nueva franquicia en el género de lucha de NetherRealm Studios, creadores del juego de lucha definitivo Mortal Kombat. Con los iconos de DC Comics: Batman, Cyborg, Flash, Harley Quinn, Nightwing, Solomon Grundy, Superman y Wonder Woman, el nuevo título del premiado estudio presenta una historia original. Héroes y villanos participarán en batallas épicas a gran escala en un mundo en el que la línea entre el bien y el mal se ha difuminado. El juego salió a la venta el 19 de abril de 2013 para la Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U y podéis encontrar aquí su análisis. Para más información puedes visitar www.injustice.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.