Ya se puede descargar la demo de GT6 y comenzar a competir en GT Academy

Ya se puede descargar la demo de GT6 y comenzar a competir en GT AcademyYa está disponible en PlayStation Store la demo gratuita de GT6 para PS3 con la que los seguidores de esta competición deberán tratar de lograr sus mejores tiempos para ganarse así una de las plazas en la gran final nacional.

La demo de GT6 está disponible para cualquier usuario que disponga de una cuenta de Sony Entertainment Network, y se puede descargar gratis desde PlayStation Store, sin necesidad de tener GT.

La demo de GT6 guiará a los jugadores a través de una serie de rondas en una escuela de pilotaje con temática de GT Academy antes de desbloquear la parte final, clasificatoria para el evento. De este modo, los jugadores podrán clasificarse para la próxima edición de GT Academy, iniciando un viaje que podría abrirles las puertas de una auténtica carrera como piloto con Nissan.

Ya se puede descargar la demo de GT6 y comenzar a competir en GT AcademyAunque la demo está disponible hasta finales de agosto la fase clasificatoria de la competición de GT Academy finalizará la noche del domingo 28 de julio, a las 22:59 (hora peninsular). Los jugadores elegibles que deseen participar deberán registrarse para la última ronda de la demo y aceptar los términos y condiciones de la competición. Cualquiera que se registre y envíe un tiempo de clasificación recibirá contenido adicional de forma gratuita.

Los jugadores más rápidos de la competición online de GT Academy serán invitados a los eventos de la final nacional, Ya se puede descargar la demo de GT6 y comenzar a competir en GT Academydonde tendrán que demostrar su habilidad tanto en el juego como al volante de un Nissan Nismo real. Posteriormente, la acción se desplazará al famoso Race Camp de Silverstone donde el ganador tendrá la opción de unirse a la élite de los atletas Nissan Nismo.

Los detalles de participación de GT Academy 2013 se encuentran en diversas plataformas, entre ellas www.facebook.com/GTAcademy, http://eu.gran-turismo.com y www.twitter.com/GTAcademy.

Para motivar a todos los aspirantes que sueñan con tener la posibilidad de convertirse en piloto profesional, Nissan y PlayStation han lanzado este vídeo promocional de la nueva demo del título de Polyphony Digital:

Para motivar a todos los aspirantes que sueñan con tener la posibilidad de convertirse en piloto profesional, Nissan y PlayStation® han lanzado un video promocional de la nueva demo del título de Polyphony Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.