El doblaje inglés de Saints Row IV, plagado de actorazos

Saints Row IV logoDeep Silver y Volition acaban de revelar detalles del proceso de doblaje de Saints Row IV, en el que han intervenido un total de 26 actores reconocidos del panorama cinematográfico y la televisión, así como también habituales en el campo de los videojuegos.
Entre ellos están Keith David, intérprete americano reconocido por sus actuaciones en películas de la talla de Crash, Amageddon y Pitch Black. En el ámbito del entretenimiento posee una dilatada trayectoria en el doblaje de personajes en producciones como  Halo 2, Halo 3, Mass Effect, Mass Effect 2, Transformers: The Game y Call of Duty: Modern Warfare 2, además de participar en el original Saints Row, en esta ocasión el actor se doblará a sí mismo en el Saints Row IV.

Keith David Danielle Nicolet, actriz americana reconocida por sus múltiples apariciones en series de televisión como CSI, Cosas de Familia y Ángel entre otras, ha puesto su voz al servicio de personajes de los juegos Lego Marvel Super Heroes y Marvel Ultimate Alliance y en Saints Row IV le dará vida a Shaundi.

Danielle Nicolet
Arif Kinchen, afroamericano conocido por sus doblajes en la series de animación Happy Feet y Padre de Familia, dará vida al personaje de Pierce Washington. En el mundo de los videojuegos ha participado en los doblajes de Anarchy Reigns, Aliens. Colonial Marines y Dead Rising, entre otros.
Arif S Kinchen Nolan North. ¿De verdad hay que decir algo de él? En este blog hemos hablado largo y tendido de Nathan Drake, y es imposible hablar de Nate sin hablar de Nolan. Además ha estado en más de medio centenar de doblajes de videojuegos a sus espaldas con títulos como Final Fantasy XIII, Lost Plant: Extreme Condition, Ultimate Marvel vs Capcom y tres de las cuatro entregas de la saga Saints Row. También ha aparecido en series como Modern Family, NCIS y  A Seis Metros Bajo Tierra. Pues sí, va a estar en Saints Row IV doblando al Presidente, cuyo doblaje correrá a cargo de siete actores diferentes.

Nola NorthSaints Row IV saldrá a la venta el 23 de agosto en Europa para PS3, X360 y PC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *