Activision advierte: Plankton vuelve para vengarse

El archienemigo del Señor Cangrejo vuelve para robarle la preciada fórmula de la Burguer Cangreburguer en el nuevo videojuego de Bob Esponja: Bob Esponja la venganza de Plankton. Pero no acaba ahí su maldad: Plankton creará un ejército robot para amenazar Fondo de Bikini. Bob Esponja y sus amigos tendrán que hacerle frente para proteger la fórmula y liberar su extraño mundo.

Activision Publishing, Inc., en colaboración con Nickelodeon, anuncia este videojuego desarrollado por Behaviour Interactive que estará disponible a partir del 11 de octubre.

Bob Esponja la venganza de Plankton mezcla el humor, los puzles y la acción propios de la exitosa serie de animación en un título de acción y aventura en tercera persona.

Los usuarios podrán elegir entre Bob Esponja, Patricio, Calamardo, Señor Cangrejo y Arenita Mejillas, que recorrerán el fondo marino en busca de tesoros.

Arenita quiere guerra

Además, jugadores de diferentes edades y niveles podrán disfrutar conjuntamente de su modo cooperativo.

Bob Esponja la venganza de Plankton estará disponible para Nintendo Wii U, Nintendo Wii, Nintendo 3DS, Nintendo DS, Xbox 360 y PS3. El título cuenta con un PEGI 7+ en todas sus plataformas. Más información en http://www.facebook.com/spongebob.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *