Mario & Luigi: Dream Team Bros. ya está a la venta para 3DS

Logo de Mario & Luigi: Dream Team Bros.Coincidiendo con el “Año de Luigi” que conmemora el 30 aniversario del hermano pequeño de Mario, Nintendo lanza Mario & Luigi: Dream Team Bros. para Nintendo 3DS, una aventura en el que el hermanísimo toma un especial protagonismo.

La cuarta entrega de la saga de rol Mario & Luigi debuta este viernes 12 de julio en Nintendo 3DS. Mario & Luigi: Dream Team Bros.La historia de Mario & Luigi: Dream Team Bros comienza con una misteriosa invitación dirigida a la Princesa Peach y toda su corte, para visitar Isla Almohada de parte de su misterioso propietario, el Doctor Modorra. Mario y Luigi deciden acompañar a la princesa a este misterioso lugar donde, de nuevo, la superdotada Princesa Peach vuelve a ser víctima de un secuestro, aunque en esta ocasión su cautiverio tendrá lugar en el mundo de los sueños, dominado por un nuevo enemigo en la saga, Pesadillo, el fantasmagórico conde murciélago.

Y aquí es donde entra en escena Luigi: Pesadillo, el fantasmagórico conde murciélagopara enfrentarse a este nuevo enemigo y rescatar a la Princesa Peach, el eterno héroe, Mario, deberá entrar en este mundo onírico a través de los sueños de su hermano Luigi, cuyo cerebro está en conexión directa con la población de la Isla Almohada. A caballo entre el mundo de los sueños de Luigi y el mundo real, los inseparables hermanos deberán resolver puzles, luchar contra enemigos e incluso interactuar con las creaciones salidas de los sueños del propio Luigi.

La alternancia entre estos dos mundos tendrá una importancia vital en el juego. Cuando Mario y Luigi exploren la isla deberán combinar sus habilidades, pero en el mundo de los sueños, el poder de Luigi Soñador será esencial para poder ayudar a Mario. Por ejemplo, los elementos luiginarios serán una forma mágica de interactuar con el mundo de los sueños mientras Luigi duerme placenteramente. Podrás tirar a Luigi del bigote o rascarle la nariz en la parte inferior de la pantalla y comprobar cómo estos gestos tienen consecuencias en el mundo de los sueños, afectando al entorno y ayudando a Mario.

Mario se pone a repartir mientras Luigi descansa plácidamente, así cualquiera...En las batallas que tienen lugar en el mundo de los sueños, el poder del Luigi Soñador vuelve a ponerse de manifiesto en forma de una horda de Luigis que ayudarán a Mario a crear los formidables ataques luiginarios, movimientos que nada tienen que ver con los ataques que Luigi y Mario realizan en el mundo real y que hacen uso de las capacidades únicas de la Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL. Mario & Luigi: Dream Team Bros.Uno de estos ataques luiginarios pondrá a Mario sobre una bola gigante de Luigis que tendremos que controlar mediante el sensor de movimiento de la consola para conseguir aplastar a todo enemigo que se interponga en nuestro camino. Las capacidades 3D de la consola portátil van a cobrar una importancia vital para calcular y sincronizar nuestras acciones a la hora de atacar, contraatacar o esquivar los ataques rivales.

Cuando ganes una batalla, obtendrás puntos con los que podrás aumentar atributos como la salud o la fuerza y con ello conseguir subir de nivel. Además, también se han añadido parámetros clásicos de la franquicia como los puntos (necesarios para realizar ataques especiales) y el bigote, que influye en la probabilidad de conseguir un golpe crítico en la batalla.

También se ha mantenido el sistema de recompensas en forma de insignias que Mario y Luigi tendrán que encontrar o bien comprar y que podrán combinarse para conseguir valiosas recompensas. Los que jueguen por primera vez a esta saga RPG tendrán ayudas como pistas, un modo fácil y un modo de ataque lento que les permitirán familiarizarse con el sistema de batallas.

Mario & Luigi: Dream Team Bros.Nintendo ha proclamado el 2013 “El Año de Luigi”, y ya ha llegado la nueva aventura de los hermanos más famosos de los videojuegos en Mario & Luigi: Dream Team Bros. para la familia de consolas Nintendo 3DS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *