La PS Vita ya tiene Tuenti

PS Vita y Tuenti, unidosSony y Tuenti han anunciado que la PS Vita ya permite acceder a Tuenti. Para ello hay que bajarse un icono de acceso directo desde PlayStation Store, por supuesto gratuitamente, y después ya se puede acceder a Tuenti.

Jorge Huguet, director de marketing de SCEE para España y Portugal, ha asegurado que “los usuarios nos hicieron llegar su interés por disfrutar de la popular red social en PS Vita y nos pusimos manos a la obra con Tuenti para hacerlo realidad”.

Descargando gratis el acceso directo a Tuenti desde la Store, El icono es suficiente para poder acceder a Tuentiaparecerá directamente en el menú principal de PS Vita, permitiendo a los jugadores dejar en pausa su partida y ponerse al día de todo lo que acontece en su entorno social siempre que lo deseen.

Este acceso directo redirigirá a https://m.tuenti.com, donde los usuarios podrán acceder a su perfil y a funcionalidades como: chat, calendario de cumpleaños y eventos, páginas, feed, fotos de amigos y mensajes privados. La seguridad y la privacidad nunca serán un problema ya que los datos que se transfieren de un dispositivo a otro se encuentran encriptados.

El acceso a Tuenti estará cifrado, aumentando así la seguridadAdam Neff, director de desarrollo y productos comerciales de Tuenti, ha declarado que “la compañía apuesta por la innovación y es una gran noticia que los usuarios de PS Vita puedan integrar en su experiencia una herramienta tan confiable como lo es Tuenti para comunicarse con sus amigos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *