Ya se puede reservar Castlevania: Lords of Shadow- Ultimate Edition para PC

Castlevania: Lords of Shadow- Ultimate Edition para PC ya se puede reservar por SteamKonami ha anunciado que Castlevania: Lords of Shadow- Ultimate Edition se puede reservar hoy para Windows PC. Los fans disfrutarán del contenido original del juego más contenido extra, Ensueño y Resurrección.

Una demo del juego está también disponible como descarga en http://store.steampowered.com/app/234080.  Esta versión de Lords of Shadow incluye funciones adicionales como gráficos en alta definición mejorada, 60 fotogramas por segundo (medidas recomendadas) e integración Achievement a través de STEAM con guardado en Cloud.

Castlevania: Lords of Shadow Ultimate Edition para Windows PC cuenta con:

  • Guión Extendido: es una aventura completamente renovada, en la que veremos con personajes clásicos pero también historias paralelas.

  • Nuevas armas y habilidades: la multi- función Combat Cross será una de las armas claves para superar los obstáculos. Escarpados acantilados, altas paredes que escalar y cañones por los que hacer rappel serán algunos de los obstáculos del camino.

  • Nuevas batallas de Titanes: enfretamientos contra terribles bestias de enorme tamaño con ataques especiales.

Castlevania: Lords of Shadow- Ultimate Edition para PC

  • Exploración: explorar ruinas góticas, castillos oscuros, frondosos bosques y helados páramos es otro de los grandes atractivos de este título. Descubre un completo mundo para investigar con muchas rutas y secretos lugares escondidos que contienen objetos que ayudarán a Gabriel en su aventura.

Castlevania: Lords of Shadow- Ultimate Edition para PC

  • Nuevo: función AMD como tecnología Eyefinity y Crossfire así como apoyo a tecnología Nvidia SLI, además de opción de idioma brasileño-portugués (¿Para cuándo doblaje al castellano, Konami, tratándose de un producto desarrollado en España?).

Castlevania: Lord of Shadows está clasificada PEGI 16 y está disponible para PS3 y Xbox 360. La versión para PC Windows estará disponible para descarga desde el 27 de agosto vía STEAM por 24.99€, los fans que hagan su reserva recibirán un descuento del 10% en el título. Para más información sobre Castlevania: Lords of Shadow, visita www.konami-castlevania.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *