Lost Planet 3 y las consecuencias de la congelación

Lost Planet 3 tendrá condiciones extremas de clima¿Qué se necesita para sobrevivir en condiciones de frío extremo o cómo funciona proceso de congelamiento hasta causar la muerte? Jim Peyton, el protagonista de Lost Planet 3, sabe bastante acerca de este tema.

La temperatura en E.D.N. III es letal con sus -120ºC y sólo los que se encuentren más en forma pueden sobrevivir a las terribles condiciones que les esperan en este planeta helado. A través de un vídeo NEVEC ofrece un escalofriante relato de las reacciones del cuerpo humano ante un intenso frío, entre las que se incluyen las respuestas mentales y del cuerpo a entornos duros.

Test de Supervivencia

¿Crees que estás lo suficientemente en forma para sobrevivir a las mortales temperaturas de E.D.N. III? Realiza el test de “Grandes Supervivientes” en la página oficial de Facebook del juego y compara tus habilidades con las mayores historias de supervivencia de la historia.

Test de “Grandes Supervivientes” en la página oficial de Facebook del juegoLost Planet 3 contará con un amplio espectro de estilos de juego, entre los que se incluyen batallas a pie en tercera persona y acción intensa en primera persona. Con un gran número de modos multijugador y una competitiva experiencia de juego para un usuario, Lost Planet 3 profundizará en el universo Lost Planet, descubriendo verdades ocultas dentro del entorno único y dinámico de E.D.N. III.

Lost Planet 3 estará disponible el próximo 30 de agosto para PS3, Xbox 360 y PC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *