Primera entrega del Diario de Desarrollo de Saints Row IV

El equipo de desarrollo de Sains Row IV explica cómo han desarrollado el juegoDeep Silver y Volition han lanzado la primera entrega de su particular Diario de Desarrollo de Saints Row IV que se centrará en destacar diferentes aspectos claves en la concepción global de Saints Row IV.
Este vídeo entre bastidores lleva al corazón de Volition, donde varios de los componentes del estudio, a saber, Jim Boone (Productor Senior), Steve Jaros (Director Creativo) y Chris Claflin (Jefe de Iluminación) muestran su visión acerca de la creación de la cuarta entrega de la serie Saint Row. A lo largo del vídeo hablan acerca del enorme entorno de juego que ofrece al jugador el mundo abierto de Saints Row IV, además de destacar la relevancia que tienen para ellos los comentarios de sus fans a la hora de desarrollar una nueva entrega de la franquicia.

Desarrollado por Volition, Saints Row IV saldrá a la venta para consolas de la generación actual y en PC el 20 de agosto de 2013 en Norteamérica, y el 23 de agosto de 2013 en el resto el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *