Killzone Mercenary llegará a PS Vita el 5 de septiembre

Logo de Killzone MercenaryEl nuevo Killzone Mercenary, de la saga de acción en primera persona creada por Guerrilla Games, sacará toda la artillería pesada en PS Vita, maximizando la experiencia portátil e innovando en su planteamiento argumental.

Killzone MercenaryKillzone Mercenary pone a los jugadores en la piel de un mercenario de élite sin bandera, sin lealtad a ningún bando y con una única motivación: la de engrosar su cuenta bancaria. La guerra es un negocio, tu negocio.

Un nuevo sistema monetario otorgará a los jugadores créditos por todas sus hazañas. Los ‘jefes’ irán premiando al usuario quien, poco a poco, irá llenando su caja fuerte y ampliando su colección de armas y su historial con medallas, premios y más misiones. De este modo, se va más va más allá del simple ‘dispara y avanza’ clásico del género, instando a los jugadores a realizar actuaciones perfectas y enriqueciendo la experiencia.

En el apartado técnico, Killzone Mercenary saca provecho de la PS Vitael sistema de control de Killzone Mercenary combina el esquema de botones clásico con el uso de la pantalla OLED de 5 pulgadas de PS Vita para navegar por los menús y cambiar de arma o lanzar granadas. Los jugadores también podrán utilizar la pantalla táctil frontal para los ataques cuerpo a cuerpo o el panel táctil trasero para correr o agacharse. Además de esto, la inclinación del sistema permitirá contar con más precisión a la hora de abatir a los contrarios.

Contará con gran variedad de misiones como emboscadas, enfrentamientos a distancia o asedios enemigos y un potente modo multijugador. Aquellos usuarios que no puedan esperar para probar el modo online de ‘Mercenary’ podrán descargarse una demo pública que estará disponible a finales agosto.

Killzone Mercenary estará disponible en exclusiva para PS Vita el próximo 5 de septiembre a un precio estimado de 39,99 €.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *