Novedades sobre la campaña de reserva de Lost Planet 3

Capcom ha confirmado los incentivos de la campaña de reserva de Lost Planet 3, en la que los usuarios podrán conseguir diversos elementos exclusivos de juego.Los jugadores que reserven su ejemplar para consolas de Lost Planet 3 podrán conseguir, según disponibilidad en tiendas, el siguiente material exclusivo:

Freedom Fighter Pack (Pack Luchador por la libertad): cinco personajes para el modo multijugador (Grace Peyton, Phil Braddock, Jeanette Díaz, Gale Holden y Hunk, este último proveniente del universo Resident Evil) y dos mejoras para tu Rig (garra presurizada y taladro de carburo de tungsteno).

Freedom Fighter Pack de Lost Planet 3, versión consolasLa versión PC contará con el denominado Survival Pack, que incluirá los contenidos del mencionado Freedom Fighter Pack, además del Punisher Pack y el Assault Pack, que constan de los siguientes materiales de juego:

Assault Pack (Pack Asalto): tres armas exclusivas (fusil de asalto, Rifle de asalto LaRoche y pistola de inyección neumática).

Punisher Pack (Pack Castigador): tres armas exclusivas (incinerador, rifle de impulsos y lanzador de granadas).

La edición Survival Pack de Lost Planet 3 será para PCCon motivo del anuncio, Capcom ha distribuido un vídeo ilustrativo del Freedom Fighter Pack de los contenidos descargables de la campaña de reserva así como las carátulas representativas de los mismos:

Lost Planet 3 contará con un amplio espectro de estilos de juego, entre los que se incluyen batallas a pie en tercera persona y acción intensa en primera persona. Con un gran número de modos multijugador y una competitiva experiencia de juego para un usuario, Lost Planet 3 profundizará en el universo Lost Planet, descubriendo verdades ocultas dentro del entorno único y dinámico de E.D.N. III.

Lost Planet 3 estará disponible el próximo 30 de agosto para Xbox 360 y PS3. La versión en formato PC se comercializará el 27 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *