Así será la “Phenom Edition” de WWE 2K14 con el Undertaker

2K anuncia que la enigmática superestrella de la WWE, Undertaker, ​​estará presente en WWE 2K14 a través de la “Phenom Edition”.

Disponible para Xbox 360 y PS3 hasta agotar existencias, esta edición con embalaje en forma de ataúd  incluirá varios elementos que harán las delicias de los fans:

•       Tarjeta de arte coleccionable con un exclusivo autógrafo realizado personalmente por Undertaker.

•       Personaje Undertaker jugable: “American Badass”.

•       Pegatina de personalización para el mando de la consola con un diseño exclusivo.

•       “WWE Undertaker – The Streak” Disco 1 en DVD.

•       Acceso al contenido exclusivo de reserva de WWE 2K14: Ultimate Warrior jugable.

•       Videojuego WWE 2K14.

“The Deadman. The Lord of Darkness. The American Badass. The Phenom. En todos los aspectos de su carrera y desde hace más de dos décadas, Undertaker ha mantenido el respeto y la admiración de los entusiastas y aficionados a la WWE al igual que a los recién llegados”, dijo Chris Snyder, Director Senior de Marketing de 2K. “Su inequívoco legado se ve plenamente realizado en la ‘Phenom Edition’ de WWE 2K14 y es un artículo imprescindible para cualquier coleccionista.” 

Con sus cautivadoras entradas al ring y su omnipresente presencia, Undertaker es una de las estrellas de la WWE más importantes y posee varios títulos de la WWE conseguidos a lo largo de su ilustre carrera de más de 20 años de duración. Es conocido por su racha de victorias sin precedentes en WrestleMania, el evento anual más importante de la WWE, donde consiguió un registro de 21-0.

Ya sea en enfrentamientos en solitario contra Hulk Hogan o Ultimate Warrior a principios de su carrera, formando equipo con su hermano Kane, ganando combates épicos contra Triple H y Shawn Michaels, o en enfrentamientos contra CM Punk, su rival más temido en WrestleMania, Undertaker es el protagonista de algunos de los momentos más prolíficos y memorables de la WWE.

Desarrollado por Yukes para Xbox 360 y PS3, el juego pretende ser la experiencia más auténtica, completa y electrizante hasta la fecha en la franquicia. WWE 2K14 aún no cuenta con calificación por edades y estará disponible el 1 de noviembre de 2013.

Para obtener más información sobre WWE 2K14 y 2K, visita wwe.2k.com, facebook.com/WWEgames y @WWEgames en Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *