Narco Terror ya está disponible

Deep Silver y Rubicon Organization anuncian que el shooter cooperativo Narco Terror ya está disponible por 9,99 € en Steam y en PlayStation Network, y por 800 Microsoft Points en Xbox LIVE.

El juego es un sofisticado y variado shooter arcade con dos joysticks que evoca las películas clásicas de acción de la década de los 80.

Con motivo del anuncio, aquí está su tráiler:

Cuando secuestran a la hija del ex agente de las fuerzas especiales Rick Quinn, este se convierte en un ejército de un solo hombre en una misión que le llevará desde los muelles de Miami a los ríos de Sudamérica. La tecnología secreta en la que Quinn ha estado trabajando para detener la última técnica de contrabando de las bandas de la droga, que han estado utilizando narco submarinos, le ha puesto en el punto de mira de un viejo amigo. Ahora, esta explosiva vendetta se ha convertido en algo personal.

Un arsenal de armas personalizables, diferentes tipos de munición, uso de helicópteros y aviones, distintos modos de juego, cooperativo local y en línea, potenciadores, y las mejoras y progresión de los personajes aportarán variedad a esta cruzada.

Para más información, puedes visitar:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.