Vídeos de imagen real de The Bureau: XCOM Declassified

2K nos trae una serie de vídeos que recrean en imagen real el contenido del juego de acción táctica The Bureau: XCOM Declassified.

Mientras que el primero y el último se lo toman seriamente, acorde al tono XCOM, el segundo es una parodia. Empecemos con un interrogatorio por las buenas o por las malas:

El siguiente vídeo es una parodia actual sobre cómo sería tomar decisiones tácticas en nuestro día a día y está protagonizado por el actor David Schaal (conocido por su papel como ‘Jay’s Dad’ en la popular comedia británica The Inbetweeners) como el jefe gruñón de la oficina.

Se controla a un somnoliento empleado en su intento por colarse en la oficina e intentar pasar desapercibido al llegar tarde después de pasarse toda una noche jugando a The Bureau: XCOM Declassified. Necesitaremos usar la ayuda de nuestros compañeros para conseguir el objetivo, para lo que habrá que realizar otras tareas como distraer a nuestros colegas con un pastel o agitar latas de refrescos.

El video interactivo ya está disponible en www.hungoverx.com.

Y en el último vídeo se nos muestran las consecuenciasde tratar con lo desconocido:

The Bureau: XCOM Declassified tiene una clasificación PEGI +16 y estará disponible el 23 de agosto de 2013 para Xbox 360, PS3 y Windows PC. Para más información, visita la página oficial de Facebook o la web oficial: http://erasethetruth.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *