Datos sobre Grand Theft Auto Online

Y se acabó

Hayas visto el vídeo de presentación de este modo multijugador online o no, Rockstar aporta ahora datos concretos sobre el mismo que conviene saber, como su fecha de inicio. Ya parecía que iba a ser algo muy loco, pero ahora queda oficialmente confirmado.

Grand Theft Auto Online es un mundo online dinámico y persistente para 16 jugadores que comienza compartiendo características de jugabilidad, geografía y mecánicas de Grand Theft Auto V pero que continuará expandiéndose y evolucionando después de su lanzamiento con nuevo contenido creado por Rockstar Games y la comunidad GTA.

Este modo coge los conceptos fundamentales de libertad, actividad del entorno y jugabilidad basada en misiones de Grand Theft Auto y los lleva a múltiples jugadores en un mundo online increíblemente detallado e interactivo. Los jugadores tendrán la libertad de explorar solos o con amigos, trabajar cooperativamente para completar misiones, agruparse para participar en actividades y eventos dinámicos o para competir en modos del juego tradicionales con toda la comunidad, todo con la personalidad y las mecánicas depuradas de Grand Theft Auto V.

Los jugadores podrán invertir en sus personajes personalizando su apariencia, mejorando sus estadísticas, adquiriendo vehículos personalizados, comprando bienes personales y participando en misiones, trabajos y actividades para ganar reputación y dinero que les abra nuevas oportunidades para ascender en la escala criminal.

El acceso a Grand Theft Auto Online es gratuito con cada copia de Grand Theft Auto V y se lanzará el 1 de octubre. Habrá que ser pacientes hasta entonces 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.