Tráiler oficial de Grand Theft Auto V

gtav_official_trailer

El momento decisivo no ha llegado, pero casi. Rockstar acaba de lanzar el tráiler del que probablemente sea el juego más esperado del año: Grand Theft Auto V. Conoce al grupo protagonista y los tejemanejes de que son capaces.

Los Santos, una extensa y soleada metrópolis llena de gurús de autoayuda, aspirantes a estrellas y famosos en decadencia, en su día la envidia del mundo occidental, lucha ahora por mantenerse a flote en una era de incertidumbre económica y “realities” baratos.

En medio de la confusión, tres criminales muy diferentes barajan sus probabilidades de supervivencia y de éxito: Franklin, un estafador callejero en busca de oportunidades de verdad y dinero serio; Michael, profesional exconvicto, cuyo retiro no es tan prometedor como él hubiera esperado; y Trevor, un maníaco violento motivado por la posibilidad de encontrar drogas baratas y el próximo atraco importante.

Agotadas las opciones, esta banda lo arriesgará todo en una serie de atrevidos y peligrosos atracos que marcarán sus vidas.

Ya queda menos para el ansiado 17 de septiembre…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *