Dishonored GOTY Edition ya tiene fecha

Dishonored GOTY EditionBethesda Softworks ha anunciado que Dishonored: Game of the Year Edition (GOTY) estará disponible en Europa el 11 de octubre de 2013 para Xbox 360, PS3 y PC. Esta colección incluye el juego completo y todos los contenidos adicionales oficiales: Dunwall City Trials, El puñal de Dunwall, Las brujas de Brigmore y Void Walker’s Arsenal.

Portada de Dishonored GOTY Edition para PS3Dishonored ha ganado más de 100 premios al Juego del año de publicaciones del sector. Además, recibió el premio al “Mejor juego de acción/aventuras del año” en la edición de 2012 de los Video Game Awards de SPIKE TV y fue elegido “Mejor juego de 2012” en la entrega de premios de videojuegos de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y Televisivas (BAFTA).

El juego te pone en la piel de Corvo, un asesino con poderes sobrenaturales al que le mueve la sed de venganza. Gracias a su flexible sistema de combate, que permite combinar poderes sobrenaturales, numerosas armas e insólitos artilugios, podrás eliminar de manera creativa a los enemigos. Persíguelos al abrigo de las sombras o atácalos de frente empuñando tus armas. El resultado de cada misión dependerá de las decisiones que tomes.

El puñal de Dunwall

El Puñal de DunwallEn El puñal de Dunwall, adoptarás el papel de Daud, el legendario asesino que mató a la emperatriz. Tras eliminarla y cambiar para siempre el sino de Dunwall, te embarcas en una búsqueda por la redención. Accede a los nuevos artilugios, habilidades sobrenaturales y armas de Daud, mientras atraviesas zonas de Dunwall nunca antes vistas, entre ellas el centro ballenero de la ciudad, el matadero Rothwild y el barrio jurídico.

Las brujas de Brigmore

Las brujas de BrigmoreContinúa tu viaje como el legendario asesino Daud en Las brujas de Brigmore. Este final de la historia de Daud te enfrentará a bandas en guerra y al peligroso aquelarre de Brigmore. Viaja por lugares de Dunwall aún sin descubrir, como Drapers Ward y la mansión Brigmore, donde descubrirás las fuerzas sobrenaturales que pondrán a prueba los límites de tus nuevas habilidades y armas.

Dunwall City Trials

Dishonored GOTY EditionEn Dunwall City Trials, experimentarás el sistema de combate flexible, el sigilo y las distintas configuraciones de Dishonored de una forma completamente nueva mientras te abres paso por diez mapas distintos que representan varios desafíos. Pon a prueba tus habilidades de sigilo, combate y movilidad mientras superas los objetivos, desbloqueas logros y secretos nuevos y subes a lo más alto del marcador global en línea.

Void Walker’s Arsenal

Dishonored GOTY EditionCon el pack complementario Void Walker’s Arsenal, obtendrás acceso a cuatro paquetes de contenido que antes solo estaban disponibles para aquellos que realizaron la reserva anticipada de Dishonored. Estos incluyen bonificaciones de personajes únicas, espacios extra para talismanes de hueso y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.