DuckTales Remastered ya en Xbox LIVE

¡Tío Gilito MACHOMAN!Capcom anuncia que DuckTales: Remastered ya está disponible en descarga digital a través de XBOX LIVE para Xbox 360 por 14,99 € 

El original DuckTales de NES (1989/1990) es uno de los títulos de 8 bits más reconocidos y queridos. La actual versión sigue una vez más las aventuras del tacaño Tío Gilito y sus sobrinos en su viaje a través de diferentes mundos, recogiendo sus tesoros para ser el pato más rico del mundo.

El juego se ha ganado varios elogios de la prensa especializada, incluyendo el nuestro, y con motivo de su lanzamiento en Xbox 360 se han recopilado algunos en un nuevo tráiler:

En DuckTales Remastered el equipo de desarrollo Way Forward retoma los niveles y diseños del juego original de 1989 como punto de partida antes de ampliarlos con una significativa mejora de la experiencia de juego y una actualización que impresiona por su apartado gráfico y sonido.

Todo el apartado visual del juego de 8-bit ha sido recreado en forma de sprites animados y dibujos realizados a mano, bajo el telón de fondo de un exquisito y reconcebido nivel de escenarios. Además, los doblajes de los personajes originales de Disney (en versión original americana), entre los que se incluyen algunos extraídos de las series animadas de TV, hacen que cobren vida los personajes del juego de forma ingeniosa y vivaz, al tiempo que las clásicas melodías de la banda Sonora original contarán con un giro más moderno.

DuckTalesRemastered_himalayas

Además, para celebrar el lanzamiento del juego, ahora puedes presentar tu actuación a través del canal de YouTube de Capcom Unity. Sólo tienes que representar tu propia versión de la canción de Patoaventuras y subirla aquí: http://sing.ducktalesremastered.com/?lang=es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *