Ya a la venta Puppeteer para PS3

Logo de PuppeteerYa está disponible en exclusiva para PS3 Puppeteer, un original cuento de hadas y marionetas ambientado en un teatro mágico que hará que los jugadores pierdan la cabeza en más de una ocasión.

Puppeteer, compatible con PS Move, ha sido desarrollado por el conocido y prestigioso Japan Studio, y nos presenta una original historia ambientada en el teatro de títeres japonés donde un niño llamado Kutaro ha sido convertido en marioneta de madera por el malvado Rey Oso Luna y ha perdido su cabeza.

Para encontrar el camino a casa, Kutaro, protagonista de PuppeteerKutaro tendrá que hacer uso de unas tijeras mágicas llamadas Calibrus abriéndose paso por dinámicos escenarios y cortar más de 100 cabezas diferentes que encontrará a su paso y que, al ponérselas, le otorgarán originales poderes para avanzar en la historia y desbloquear elementos escondidos.

Gavin Moore, director creativo de Japan Studio, visitó hace unos meses nuestro país y comentó: “Las tijeras fueron el primer elemento que quise introducir en el título, ya que después de los lápices de colores, es probablemente lo segundo que se le da a un niño para comenzar a crear. Cuando conocí los teatros de títeres japoneses y sus escenarios en constante movimiento me llegó la inspiración”.

Otro aspecto destacado y muy cuidado del título es el sonido. La historia se narra en forma de cuento y en la banda sonora ha participado Patrick Doyle, el popular compositor dedicado a la creación de música para cine y teatro. Gavin Moore añade: “No hay que olvidar que nos encontramos en un teatro. A los personajes de Puppeteer no se les llama ‘personajes’ sino que se les trata como actores y en muchas ocasiones incluso se salen del papel y hablan con el público”.

Puppeteer ya está disponible a un precio estimado de 39,99 € y un PEGI 12.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.