Sony estrena nuevo canal en la PS3: TotalChannel

Logo de TotalChannelHace tiempo que las videoconsolas han dejado de ser dispositivos dedicados únicamente a juegos. La PS3 reproduce música, películas, fotos y hasta programas de televisión. Este último territorio acaba de ampliarse con la aplicación TotalChannel con la que los usuarios podrán acceder de una forma fácil, cómoda y económica a los mejores canales de TV y las series más emblemáticas.

Esta nueva y revolucionaria plataforma de televisión de pago reúne a los 12 canales de pago más representativos del mercado, 9 de ellos en alta definición, como son: AXN HD, AXN White HD, Calle 13 HD, Cosmopolitan HD, Fox HD, Fox Crime HD, National Geographic HD, Paramount Comedy, SyFy HD, TNT HD, HISTORIA y Crimen & Investigación.

TotalChannel ofrece 120 series de actualidad como: Hannibal, The Walking Dead, Homeland, Anatomía de Grey, Modern Family, Castle, The Big Bang Theory, Breaking Bad, o Arrow, entre otras. El usuario puede elegir entre verlas en directo, grabar el capítulo o toda la temporada automáticamente en su disco duro virtual en la nube y verlo cuando él decida en función del paquete contratado.

Pantalla de muestra de TotalChannel

TotalChannel sirve su contenido a través de una suscripción mensual sin contrato, sin permanencia y sin decodificadores. Ofrece 12 canales en directo, programas en ‘catch-up’ (diferido a la carta) y la capacidad de grabar y almacenar en el disco duro virtual de cada usuario cualquier contenido que sea emitido en los siete días siguientes. Para que los usuarios de PS3 puedan probar la plataforma y comprobar por sí mismos la calidad de imagen que ofrece, TotalChannel incluye 200 minutos de reproducción gratuita durante 30 días..

TotalChannel ofrece dos tipos de suscripciones:

  • TotalChannel Premium (9,99€/mes): el usuario puede vincular hasta tres dispositivos a su cuenta y dispone de una capacidad de disco duro virtual de 20 horas para gestionar y almacenar las grabaciones.
  • TotalChannel Premium XL (14,99€/mes): 100 horas de grabación y hasta cinco dispositivos diferentes vinculados a la cuenta.

En cualquiera de las modalidades no exige ningún tipo de permanencia, ni contratos, ni decodificadores. Además, los miembros de PlayStation Plus podrán disfrutar de un descuento especial del 20% en el Pack TotalChannel Premium XL. Una vez que se hayan registrado y descargado la aplicación en su PS3, podrán contratar su Pack TotalChannel Premium XL con el código de descuento personal que hayan recibido por email al ser usuarios de PlayStation Plus.

Para acceder a TotalChannel desde PS3 los usuarios solo deben descargarse la aplicación desde la sección “Aplicaciones Videos/TV” y registrarse. También pueden realizar su registro a través de la web oficial de TotalChannel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *