Novedades Apple: los iPhone 5c y 5s son récord de ventas y FIFA 14 ya a la venta

iPhone 5sApple ha anunciado la cifra de ventas de los nuevos iPhone 5s e iPhone 5c tan solo tres días después del lanzamiento de éstos el 20 de septiembre. También ha anunciado que FIFA 14 ya está a la venta para iOS.

El número quita el hipo: nueve millones de nuevos iPhone 5s e iPhone 5c tres días después del lanzamiento de los nuevos iPhone el 20 de septiembre. Además, más de 200 millones de dispositivos iOS están ya utilizando el completamente rediseñado iOS 7, lo que lo convierte en la actualización de software más rápida de la historia.

Fundas oficiales de Apple para el iPhone 5s

Los iPhone 5s e iPhone 5c están disponibles en Estados Unidos, Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Singapur y Reino Unido. No hay fecha ni precios concretos para España.

Este es nuestro mejor lanzamiento de iPhone hasta la fecha —más de nueve millones de nuevos iPhones vendidos— con un nuevo récord de ventas en el primer fin de semana“, ha dicho Tim Cook, CEO de Apple. “La demanda de los nuevos iPhone ha sido increíble, y a pesar de que hemos agotado las unidades inicialmente disponibles, las tiendas seguirán recibiendo nuevos suministros de iPhone con regularidad. Agradecemos la paciencia de todos y estamos trabajando duro para fabricar suficientes nuevos iPhones para todos“.

FIFA 14 YA DISPONIBLE

Los amantes del deporte rey ya tienen uno de sus juegos favoritos listo para bajarlo: FIFA 14 by EA Sports FIFA 14 ya está disponible para dispositivos Appleestá ya disponible en la App Store para iPhone, iPad e iPod touch, con un total de 33 ligas, más de 600 equipos con licencia, 34 estadios reales y más de 16.000 jugadores. Desde la Premier League inglesa y La Liga española, hasta la Bundesliga alemana y muchas otras. Además, por vez primera en un dispositivo móvil, la app permite escuchar los comentarios en inglés, francés, alemán, italiano y español.

FIFA 14 by EA Sports estrena nuevos e intuitivos controles táctiles. Y con Match Day, de EA Sports Football Club, es posible seguir el ritmo del club favorito y continuar jugando los encuentros reales de las mejores ligas. Cualquier lesión, sanción o cambio en el nivel de un equipo se refleja en el juego.

La nueva versión permite desafiar a otros jugadores en partidos online multijugador, en partidos con superestrellas como Lionel Messi y Gareth Bale, y compartir online los mejores momentos directamente con la opción Repetición. Podéis pinchar aquí para ir a su página en la Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *