Anunciado el contenido del Season Pass de Batman: Arkham Origins

Logo de Batman: Arkham Origins

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado el contenido del Season Pass de Batman: Arkham Origins, el esperado título de la franquiciaBatman Arkham que llegará el 25 de octubre

El Season Pass de Batman: Arkham Origins (para PlayStation3, Xbox 360, Wii U y PC) estará disponible por 30€ coincidiendo con el lanzamiento del juego, e incluirá el acceso a cinco contenidos descargables entre los que se incluyen dos skins exclusivos.

Los jugadores que adquieran o hagan la reserva del Season Pass tendrán acceso a:

  • Skins de Gotham Gaslight y Brightest Day
  • Pack de skins New Millennium
  • Pack de skins Infinite Earths
  • Iniciación Arkham Origins: juega como Bruce Wayne antes de que se convirtiera en Batman y enfréntate a la prueba definitiva para probar tu valía contra tu mejor maestro, Kirigi.
  • Un historia completamente nueva para el modo campaña

Detalles del Season Pass de Batman: Arkham Origins

Desarrollado por WB Games Montreal, Batman: Arkham Origins estará basado en una ciudad de Gotham aun más extensa y será un previo que tendrá lugar unos años antes de que se produjeran los hechos narrados en  Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, los dos primeros juegos de la franquicia.

Batman: Arkham Origins estará disponible a partir del 25 de octubre de 2013 para PS3, Xbox 360, Wii U y Windows PC. Batman: Arkham Origins Blackgate, la versión para consolas portátiles del juego desarrollado por Armature Studio, llegará para PlayStation Vita y Nintendo 3DS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *