Inazuma Eleven 3 ya está para 3DS

Inazuma Eleven 3: Fuego Explosivo e Inazuma Eleven 3: Rayo Celeste para 3DSEste viernes llega Inazuma Eleven 3 por primera vez a Nintendo 3DS. Solo en España esta franquicia ha vendido 267.795 unidades. Inazuma cuenta con su correspondiente álbum de cromos, serie de televisión y una potente carga de merchandising, con camisetas, balones, libretas y un largo etcétera.

Con Inazuma Eleven no solo puedes coleccionar miles de personajes, cada uno con sus propias habilidades, y formar con ellos el equipo perfecto, sino que puedes jugar con ellos y ver el resultado de tu alineación en tu consola.

En estas dos nuevas versiones (Rayo Celeste y Fuego Explosivo) Inazuma Eleven para 3DSla acción se celebra en el escenario global con el gran objetivo de ganar el Torneo Frontier Internacional y ser aclamado como el mejor equipo del mundo. En la búsqueda por lograr semejante Gloria, podrás crear una alineación única y formidable con Inazuma Eleven 3 donde encontrarás más de 2.000 personajes para contratar.

Solo creando el equipo más fuerte y compensado podrás triunfar especialmente porque también hay más de 350 movimientos de juego a tener en cuenta ya que tienen la capacidad de cambiar radicalmente la evolución del partido. En cuanto a la trama, tanto Inazuma Eleven 3: Fuego Explosivo como Inazuma Eleven 3: Rayo Celeste adoptan el punto de vista de un personaje diferente y cada versión cuenta con diferentes rivales a los que enfrentarse.

Aunando una fórmula única que combina elementos de RPG con acción basada en el fútbol, esta vez podrás conseguir una mayor inmersión con el debut de la serie en 3D, permitiendo que los movimientos especiales y las “escenas de batallas” resulten aún más intensas. Entre las nuevas habilidades que podrás desplegar en el campo de batalla está el desarrollar jugadas tácticas de equipo en las que incluir a todos los jugadores,así como un sistema de lanzamientos a puerta en cadena donde puedes combinar las habilidades de diferentes miembros de tu equipo para ejecutar poderosos lanzamientos a puerta.

Inazuma Eleven 3 para 3DS

Fuera del campo, para poder fichar a lo mejor de entre los mejores, se ha incluido un nuevo método de ojear jugadores a través de una máquina expendedora de cápsulas, que te permitirá contar con nuevas herramientas para encontrar a los jugadores que mejor encajen con tu alineación. Además, para celebrar el lanzamiento del juego y sólo en la campaña de preventa, aquellos que reserven su juego podrán llevarse un set de figuritas de Inazuma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *