Nintendo anuncia sus lanzamientos hasta final de 2013

Nintendo DirectNintendo ha revelado en una emisión Nintendo Direct las fechas de lanzamiento y detalles de algunos de sus títulos más esperados por llegar en 2013. Entre otros títulos se encontraban SUPER MARIO 3D WORLD y Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno – Sochi 2014 para Wii U, y Bravely Default para Nintendo 3DS.

También se han presentado los mandos de Wii Plus rojo y verde inspirados en los hermanos más queridos del mundo de los videojuegos, Mario y Luigi. Los fans de Kirby, por su parte, se alegrarán de saber que contarán en 2014 con una nueva entrega de la serie para Nintendo 3DS.

Para ver el Nintendo Direct al completo. Los anuncios de hoy han incluido:

Noticias sobre Wii U:

  • SUPER MARIO 3D WORLD: el juego, cuyo lanzamiento está previsto para el 29 de noviembre, contiene nuevos potenciadores, como las cerezas que permiten duplicar a los personajes o la transformación en gato.

SUPER MARIO 3D WORLD

  • Super Smash Bros.: se ha confirmado la presencia de Sonic como personaje jugable. El lanzamiento está previsto para Wii U y Nintendo 3DS para 2014. Sonic se apunta a la serie Smash Bros. por segunda vez tras su primera aparición en Super Smash Bros. Brawl.

Super Smash Bros.

  • Pikmin 3: ya está disponible una actualización de software de Pikmin 3 para aquellos jugadores que cuenten con una conexión a internet de banda ancha. La actualización mejora las clasificaciones globales: los jugadores podrán ver las puntuaciones más altas del mundo en el modo Misiones de cualquier momento. Además de esto, la actualización también ofrece un nivel de misiones adicional gratis. Tras la actualización, los jugadores podrán adquirir un nuevo set de niveles “¡Hazte con todo!” en Nintendo eShop. Otros sets seguirán en el futuro.
  • Nuevos diseños para el mando de Wii Plus: los fans de Mario podrán elegir entre un mando inspirado en Mario y otro inspirado en Luigi con el lanzamiento de estos dos nuevos mandos de Wii Plus el 8 de noviembre.

Nuevos diseños para el mando de Wii Plus

  • Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno – Sochi 2014 llegará a Wii U en exclusiva el 8 de noviembre. Por primera vez en la historia de la serie Mario & Sonic, jugadores de todo el mundo podrán participar en la acción online y competir entre sí. Cuatro eventos serán jugables online: Esquí acrobático (Skicross), Snowboard cross, Patinaje de velocidad y el Campeonato: Deportes de invierno, un Evento Fantasía que combina esquí, patinaje sobre hielo, bobsleigh y snowboard en un solo evento. Cada vez que los jugadores ganen una medalla en el juego online, conseguirán puntos para su país. Las puntuaciones serán visibles y actualizadas en las clasificaciones online.
  • Wii Party U: el modo Fiesta en casa de Wii Party U pone el énfasis en el uso del Wii U GamePad y el mando de Wii juntos para mayor diversión. El juego sale a la venta el 25 de octubre. La versión física del juego incluye un mando de Wii Plus y un Soporte horizontal del Wii U GamePad. Este soporte hace más fácil sacarle todo el partido a juegos como el Futbolín, en los que el juego tiene lugar exclusivamente en el Wii U GamePad.

Wii Party U

  • Wii Karaoke U by JOYSOUND: esta aplicación, disponible el 4 de octubre como descarga de Nintendo eShop, ofrece 1500 canciones desde su lanzamiento, y más que se incorporarán regularmente, incluidas canciones japonesas. Los jugadores podrán disfrutar de distintos modos de juego, como la Evaluación, que analiza las interpretaciones; o competir para estar en lo más alto de las clasificaciones europeas con el modo Clasificación.
  • Scribblenauts Unlimited: tras el retraso en su llegada a Europa, este enorme juego de puzles y desplazamiento lateral llegará a Wii U y Nintendo 3DS el 6 de diciembre.
  • Donkey Kong Country: Tropical Freeze: para poder garantizar una experiencia de juego óptima a los fans, Donkey Kong Country: Tropical Freeze estará disponible a principios de 2014.

 Noticias sobre Nintendo 3DS

  • Kirby para Nintendo 3DS: Una nueva entrega de la serie de Kirby hará su aparición en 2014.

Kirby para Nintendo 3DS

  • The Legend of Zelda: A Link Between Worlds: En la última aventura de Link, los jugadores contarán con mayor libertad para decidir el orden en que quieren explorar las diferentes mazmorras. La mayoría de los objetos esenciales para Link estarán a su disposición desde casi el principio del juego en la tienda de Ravio, quien le permitirá a Link alquilar o comprar objetos antes de enfrentarse a una nueva mazmorra. El juego saldrá a la venta el 22 de noviembre.

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

  • Bravely Default: este esperado juego de rol de Square Enix será lanzado el 6 de diciembre. Una edición especial para coleccionistas estará disponible desde el lanzamiento, así como un exclusivo libro de ilustraciones para quienes reserven el juego.

Bravely Default

  • Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies: el 24 de octubre en Nintendo eShop será testigo del regreso de la serie de Phoenix Wright tras haber sido inhabilitado para el ejercicio de la abogacía hace 8 años. Para ir haciendo boca, ya está disponible una demo descargable gratuita en Nintendo eShop.

Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies

  • Mario Party: Island Tour: estará disponible en 2014.

 Información adicional

Actualización de Wii U: Una nueva actualización de Wii U está ahora disponible para descargar. La actualización aporta mejoras como la opción de recibir software y demos recomendados a través de SpotPass automáticamente, diversas mejoras en el navegador de internet (como la posibilidad de subir capturas de pantalla a diversas páginas web y redes sociales), la posibilidad de reproducir audio y vídeo en el Wii U GamePad en el modo Wii, mayor fluidez a la hora de añadir amigos y otras mejoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *