Actualización sobre el estado de GTA Online

Y se acabó

Si has estado peleándote últimamente para conectar con Grand Theft Auto Online, especialmente si eres usuario de PS3, parece que hoy ya se puede acceder sin problemas. Rockstar nos trae buenas noticias. En primer lugar, aprovechan para agradecernos nuestra paciencia y nos informan de que hay ya un artículo dedicado con la lista de los problemas técnicos más comunes que la comunidad les ha transmitido.

Basándose en ella, aquí están las novedades:

  • Para los usuarios de PlayStation 3, se ha detectado un problema en el servidor de PlayStation Network que estaba limitando la cantidad de posibles usuarios simultáneos. Esto estaba impidiendo que la mayoría de los jugadores accedieran a GTA Online juntos y ese problema se ha resuelto.
  • Hay un problema que está impidiendo que algunos jugadores superen la primera misión del tutorial en ambas plataformas. Muchos jugadores han podido pasar tras repetidos intentos y están trabajando para desbloquear esto para todo el mundo lo antes posible.
  • Ayer hubo algo de inestabilidad en los servicios de GTA Online que está afectando incluso a la gente que ha avanzado más allá de la misión tutorial. Se está trabajando para solucionarlo lo antes posible.
  • Hasta que las cosas estén funcionando fluidamente, se ha deshabilitado la opción de adquirir packs de dinero de GTA$.

GTA_Online_captura_3

Puedes seguir al día de estos y otros problemas comunes suscribiéndote al artículo GTA Online Launch Status Rockstar Support en http://support.rockstargames.com/hc/en-us/articles/200426246-GTA-Online-Launch-Status-Latest-Updates-. A los suscriptores se les enviará una notificación automática según ocurran las actualizaciones.

Todos estos problemas técnicos iniciales serán puestos en orden tan pronto como podamos. El equipo entero de Rockstar y todos nuestros socios relevantes están y seguirán trabajando permanentemente para conseguir que la experiencia sea tan fluida como sea posible, lo antes posible.

Mientras tanto, para cualquiera que esté teniendo problemas técnicos, puedes informar sobre ellos al equipo de soporte en Support.RockstarGames.com y en twitter.com/RockstarSupport.

Todos los que hayáis conseguido entrar y jugar a GTA Online podéis compartir vuestra experiencia de juego en GTAOnline@rockstargames.com para guiar a Rockstar hacia la mejor experiencia posible.

Seguiremos informando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *