Novedades Sony: PS4 en la Madrid Games Week, rain y GT6

PS4Vamos ahora con Sony, que tiene unas cuantas cosas que contar: por una parte la presencia de la PS4 en la Madrid Games Week con Killzone, #DRIVECLUB y Knack. Por otra, la disponibilidad de rain en la Store y, para terminar, el circuito australiano de Bathurst en GT6.

PS4 mostrará todo su potencial en Madrid Games Week

Madrid Games Week, la feria del videojuego que se celebrará en la capital española del 7 al 10 de noviembre en IFEMA, mostrará al gran público la esperada PS4 que estará a la venta el próximo 29 de noviembre.

Los visitantes disfrutarán de todos los títulos que acompañarán el lanzamiento como #DRIVECLUB, Killzone: Shadow Fall o Knack, entre muchos otros. No faltarán a la cita juegos indies como Hohokum o la posibilidad de conocer las ventajas que ofrece el servicio de suscripción PlayStation Plus.

PS3 y PS Vita también estarán presentes ya que tendrán juegos como Beyond: Dos Almas, Invizimals: El reino escondido o GT6.

rain, ya disponible

El videojuego, desarrollado por SCE Japan Studio en exclusiva para PS3, ya está disponible para descarga desde PlayStation Store. El título narra la enigmática historia de un niño invisible cuya silueta solo se puede distinguir bajo la lluvia. El protagonista tendrá que sobrevivir en este mágico mundo para salvar a una misteriosa chica.

El jugador podrá hacer visible al protagonista con trucos como acercarlo a los charcos para detectar su chapoteo o manchar sus pies de barro para ver sus huellas. El título ya está disponible mediante descarga digital a través de PlayStation®Store a un precio de 12,99€.

El famoso circuito Bathurst en GT6

Sony y Polyphony Digital Inc. han anunciado que GT6, cuyo lanzamiento tendrá lugar el 6 de diciembre de 2013, incluirá el famoso circuito Bathurst de Australia. Será la primera ocasión en  que esta mítica pista haga acto de presencia en la saga GT.

Gran Turismo®6 incluirá el legendario circuito australiano de BathurstMount Panorama Motor Racing Circuit, Bathurst, nombre completo del trazado, es el hogar de las competiciones de motor en Australia. Se encuentra en Nueva Gales del Sur y tiene una rica historia en el mundo del motor: la primera carrera que se disputó allí fue el Gran Premio de Australia de 1938; ahora se celebran las carreras Bathurst 1000 y las 12 horas de Bathurst, entre muchas otras.

Este complejo circuito tiene una longitud de 6,213 km de largo, con pendientes muy empinadas, una sección enrevesada y estrecha en lo alto de la montaña que es muy difícil de dominar incluso para los pilotos expertos, y zonas de escapada muy pequeñas que no permiten muchos errores.

GT6 llegará al mercado el próximo 6 de diciembre y ya se puede reservar en distintos establecimientos. Puedes acceder a las diferentes opciones de reserva haciendo click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *