Warface comienza su fase “Sneak Peek”

warface_portada_blog

El esperado FPS gratuito de Crytek que tan buenas impresiones nos dio en la Gamescom, Warface, comienza hoy su fase “Sneak Peek”. Si te interesa puedes registrarte en www.warface.com para unirte a esta nueva fase beta.

Los jugadores disponen desde hoy de una gran cantidad de contenido totalmente nuevo: modos de juego, localizaciones y recompensas. La fase “Sneak Peek” nos llevará a China con un nuevo mapa donde continuaremos la lucha contra las fuerzas Blackwood.

Los jugadores también podrán elegir, por primera, vez soldados de sexo femenino, así como estrenar el nuevo modo de juego Destruction, un modo donde los equipos tendrán que capturar y defender una posición.

warface_hembras_guerreras

 

Además, se han aumentado hasta cinco las misiones cooperativas (antes eran tres). También se incrementan las recompensas, ya que los jugadores podrán elegir retos que superar antes de comenzar cada partida. Por último, se ha añadido un nuevo tutorial, así todo el mundo puede prepararse mejor para la batalla con ayuda de las misiones de entrenamiento específicas para cada clase.

Antes de entrar en fase “Sneak Peek”, los personajes sufrirán el último reseteo completo (las puntuaciones y niveles alcanzados hasta ahora se pondrán a cero). Esta fase estará disponible para todos aquellos que hayan participado en alguna de las betas anteriores de Warface. Para la semana que viene llegará al juego la fase Pre Beta Abierta, la cual continuará disponible solo para los jugadores invitados. Se ha confirmado que durante algún momento de esta la Pre Beta Abierta, la tienda de Warface abrirá sus puertas.

Los jugadores podrán disfrutar las nuevas fases de prueba de Warface durante las siguientes fechas y horas:

Sneak Peek

Miércoles 2 de octubre  9:00 horas CET – Lunes 7 de octubre 9:00 horas CET

Pre-Beta Abierta

Lunes 7 de octubre 9:00 horas CET

warface_captura_3

Crytek también está terminando la traducción de Warface al Francés, Alemán y Turco de cara a su lanzamiento en los territorios occidentales, donde el juego estará disponible desde la plataforma social GFACE. Gracias a ella, los jugadores pueden interactuar con sus amigos en línea dentro del juego y se podrá acceder a las partidas con otros jugadores rápidamente, ya que se ha diseñado desde cero para potenciar la experiencia de juego cooperativo.

Si aún no lo has hecho y te gustan los FPS (más aún si te gustan los de Crytek), te recomiendo que lo pruebes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.