YAIBA: NINJA GAIDEN Z en formato cómic digital

YAIBA: NINJA GAIDEN ZDark Horse Comics ha anunciado una colaboración conjunta con Keiji Inafune y los componentes del estudio Team NINJA. Los fans podrán adentrarse en el mundo de YAIBA: NINJA GAIDEN Z mediante un nuevo cómic digital que mostrará partes esenciales de esta producción estilizada con un marcado estilo tebeo viviente.

El cómic web de YAIBA: NINJA GAIDEN Z ofrecerá tres emocionantes historias elaboradas por los escritores Tim Seeley y Josh Eamons, con dibujos a cargo de Rafael Ortiz.

Los tres cómics de YAIBA: NINJA GAIDEN Z estarán disponibles para su descarga gratuita en la tienda digital Dark Horse Digital Store, así como a través de la aplicación de Dark Horse Comics (disponible a través de iTunes y Google Play)

Muestra artística de YAIBA: NINJA GAIDEN ZUna versión impresa a todo color del cómic estará disponible coincidiendo con el lanzamiento de YAIBA: NINJA GAIDEN Z a comienzos de 2014, en el que los jugadores lucharán contra las fieros zombis en el papel de YAIBA, un ninja ciborg que hará lo que haga falta para cumplir su venganza y permanecer vivo. Tras ser partido en dos, volvió a la vida mediante tecnología cibernética. Blandiendo su espada ninja y sus armas de estilo mecha con su brazo ciborg, masacrará a los zombis de forma brutal sin desenfreno.

YAIBA: NINJA GAIDEN Z estará disponible para PS3, Xbox 360 y PC a través de Steam a comienzos de 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *