WATCH_DOGS retrasado a 2014

Watch_Dogs_banner_ancho

Ubisoft acaba de confirmar que ha decidido retrasar el esperado juego hasta primavera de 2014. Tranquilidad en las masas, que no es para tanto porque seguro que con ello salimos ganando. Nos explican sus razones a continuación:

Nuestra ambición desde el inicio con Watch_Dogs ha sido la de crear un juego que englobase todas las ventajas y capacidades de la nueva generación de consolas. Es por ello que hemos tomado la decisión de retrasar el lanzamiento del juego.

Sabemos que probablemente os estáis preguntando “¿por qué ahora?”. Hemos dudado mucho acerca de retrasar el juego o no. Pero desde el principio, hemos adoptado una actitud de nunca comprometer la calidad del juego. Y según nos acercábamos al lanzamiento del juego y todas las piezas del puzzle se iban encajando, vimos claro que necesitábamos tiempo extra para pulir todos los detalles de forma que pudiésemos dar a los jugadores una experiencia memorable y excepcional.

Estamos deseando veros en Chicago la próxima primavera. Confiamos en que os guste el juego tanto como nosotros estamos trabajando en ello.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *