Tres nuevos packs de Wii U para estas Navidades

"Güi Yiú"Para que no te pille el toro con los regalos de estas Navidades, Nintendo anuncia tres nuevos packs de Wii U.

Desde el 8 de noviembre, podrás hacerte con el pack Premium de Mario& Luigi, que incluye New Super Mario Bros. U y New Super Luigi. U; el 15 de noviembre sale a la venta el pack básico de Wii U con Wii Party U y Nintendo Land y el 22 de noviembre, el pack básico de Wii U con Just Dance 2014 y Nintendo Land.

El primer pack, el de los hermanos fontaneros, incluye la consola negra con una memoria interna de 32 GB y un disco con dos juegos en uno: New Super Mario Bros. U y New Super Luigi. U. Dos juegos distintos a cada cual más desafiante y divertido.

El pack básico de Wii Party U incluye la consola con una memoria interna de 8 GB, el Wii U GamePad y el mando de Wii Plus, además de la barra sensora de movimiento y dos juegos: Wii Party U (que se lanza en solitario el 25 de octubre), y Nintendo Land, ya a la venta. Dos juegos ideales para disfrutarlos en familia o con amigos.

Y la tercera opción es el pack básico de Wii U con Just Dance 2014 y Nintendo Land. Baila más de 40 nuevas canciones con uno de los juegos de baile más exitosos del mercado. Esta vez también podrás competir con jugadores de todo el mundo gracias al modo multijugador online.

packs_wii_u_navidades_2013

Para más detalles:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *