El Director’s Cut de Deus Ex: Human Revolution ya está disponible en Wii U

deus_ex_hr_directors_cut_logoEidos-Montréal, estudio de Square Enix, anuncia que Deus Ex: Human RevolutionDirector’s Cut, la versión definitiva del aclamado juego de acción RPG, ya está disponible en WiiU de Nintendo.

La misión El Rescate de Tong y el capítulo El Eslabón perdido se han integrado en la narrativa. Otras mejoras son remozadas luchas finales, equilibrado y combate depurados,  inteligencia artificial mejorada y notables avances visuales que hacen de esta edición la mejor y más inmersiva experiencia Deus Ex.

Director’s Cut ofrece una relación completa de las posibilidades del Wii U GamePad incluyendo los controles de pantalla táctil, edición del mapa interactivo, mira aumentada, retroceso de granadas y muchas otras mejoras del mando neural.

Junto con una profunda integración del sistema de comunicación Miiverse, Director’s Cut también ofrece acceso a los comentarios del desarrollador y una guía para el juego.  Además, esta edicón también incluye unas 8 horas de comentarios de los desarrolladores y un vídeo de desarrollo “making of” de 45 minutos que revela secretos, detalles y peculiaridades de la creación y producción del juego.

En exclusiva en la tienda online Square Enix Store, se añadirá la nueva novela Deus Ex: Fallen Angel, que será gratuita con la compra de la versión Wii U de Deus Ex: Human RevolutionDirector’s Cut.

La novela, escrita por James Swallow, el guionista de Deus Ex: Icarus Effect, prosigue la historia de Malik justo antes de los sucesos acaecidos en Human Revolution y se presenta como un imprescindible para cualquier fan de la franquicia.

Más información en:
YouTube: www.youtube.com/squareenixpresents
Twitter: https://twitter.com/@squareenix
Facebook: https://www.facebook.com/SquareEnix

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *