La Guía Oficial Completa de Assassin’s Creed IV Black Flag ya está a la venta

Muestra de la Guía Oficial Completa de Assassin's Creed IV Black FlagPiggyback Interactive comercializa hoy en nuestro país la “Guía Oficial Completa de Assassin’s Creed IV Black Flag“. El libro ha sido elaborado por el mismo equipo responsable de las guías oficiales de las dos anteriores entregas de la franquicia.

Disfruta de todos los contenidos de esta producción protagonizada por Edward Kenway, miembro de la Orden de los Asesinos, y sigue paso a paso su aventura en el juego. Ofrece una amplia documentación con detalles de estadísticas, diagramas y análisis de expertos, además de incluir detalles de la historia, la sección multijugador y todas las misiones principales y secundarias, como principales elementos.

CARACTERÍSTICAS

  • 100% completa: misiones principales y secundarias, retos opcionales, exploración terrestre, naval y submarina; toda la información necesaria para completar el juego al 100%.

  • Todos los secretos: todos los elementos desbloqueables, bonificaciones, objetos coleccionables, destinos ocultos, naufragios submarinos, tesoros perdidos, logros, trofeos… No te perderás nada.

  • Recorrido revolucionario: un recorrido de fácil consulta que cubre cada paso de la aventura de Edward Kenway, todo ello apoyado por capturas de pantalla, anotaciones detalladas y mapas.

  • Bien documentada: las estadísticas, diagramas y análisis de nuestros expertos te permitirán comprender a la perfección todos los sistemas y funciones del juego, como el combate y el movimiento naval, las mejoras al navío Jackdaw y la caza.

  • Análisis de la historia: incluye una retrospectiva y el análisis de todos los hechos y misterios principales de la trama.

  • Sección multijugador: con infinidad de observaciones, consejos expertos y mapas en alta resolución.

  • Póster gratuito con un mapa que abarca todas las ubicaciones del juego.

Guía Oficial Completa de Assassin's Creed IV Black Flag

La guía es válida para todas las plataformas del juego, incluidas Xbox ONE y PS4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *