Misión MGS1 Deja-Vu exclusiva para Ground Zeroes en PS3 Y PS4

mgsv_ground_zeroes_dejavu_1

Konami Digital Entertainment B.V. anuncia que las ediciones para PS3 y PS4 de METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES contarán con una misión exclusiva que rinde homenaje a la serie en toda la gama PlayStation.

La misión Deja-Vu MGS1″ hace referencia a los principales acontecimientos de METAL GEAR SOLID para PSOne. Ésta reproduce famosas escenas del juego original con el estilo gráfico que tenía,  junto a un reducido número de imágenes “vintage”, e introduce antiguos enemigos y condiciones climáticas para añadir autenticidad. Pues ver el tráiler a continuación.

La misión estará disponible tanto para los usuarios de formato digital como para los de formato físico, dando a los jugadores la posibilidad, una vez que se cumplan las condiciones adecuadas, de adoptar el aspecto del clásico “Solid Snake” dentro del universo de GROUND ZEROES.

mgsv_ground_zeroes_dejavu_2

mgsv_ground_zeroes_dejavu_3

El lanzamiento de METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES está previsto para la primavera de 2014, y funcionará como un prólogo a los acontecimientos de Metal Gear Solid V: THE PHANTOM PAIN. El juego añade a la serie un nuevo entorno con un mundo abierto, que incorpora la hora del día en la que se desarrolla la acción, diversas condiciones climáticas, amplios avances IA y una nueva y apasionante trama.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.