Novedades PES2014

PES2014Konami ha lanzado el Paquete de Datos 2 para PES 2014, añadiendo gran cantidad de elementos nuevos al popular simulador de fútbol. Además ha ampliado el alcance de la herramienta social de PES 2014, myPES, con el lanzamiento de una aplicación dedicada a los usuarios de iOS, y con una versión para Android que saldrá en breve.

El DLC Paquete de Datos 2, gratuito, incluye todas las alineaciones totalmente actualizadas, y añade 800 caras nuevas para proporcionar un mayor realismo. Entre los que se benefician de un parecido increíble están los gemelos Da Silva del Manchester, Riquelme del Boca Juniors, Isco del Real Madrid y el centrocampista inglés, Jack Wilshere.

Del mismo modo, gracias a las opiniones obtenidas de la comunidad PES, el descargable también añade muchos elementos deseados al juego. La actualización amplía los elementos en línea de PES 2014, con la esperada adición del modo 11 vs 11, mejoras en el chat y ajustes de juego. Se ha incorporado un nuevo sistema de lobby llamado “Juego de equipo” (Team Play), junto con las competiciones en línea y competiciones Master League en línea.

 

Por otra parte, vuelve a introducir el popular myPES de forma ampliada. Funcionando a través de una nueva aplicación, myPES potencia la competitividad de PES 2014, clasificando a todos los usuarios junto a las estadísticas relacionadas con cada partido jugado.

myPESmyPES fue introducido en PES 2012 en una forma muy básica, y fue diseñado para compartir resultados dentro de la comunidad PES. Ahora se ha ampliado en gran medida y esta aplicación gratuita permite al jugador tener más información y datos del juego para ser compartidos entre los usuarios, así como comprobar y organizar sus estadísticas de partido desde su dispositivo iOS y Android, y ofrece un análisis de los disparos, la posesión, los pases, y los patrones de juego. Ahora se pueden ver detalles como la acumulación de goles, debilidades potenciales del contrario, y los datos para adaptar estilos de juego contra oponentes clave.

La aplicación también es clave para crear las estructuras de la comunidad dentro de PES 2014. Se pueden crear grupos y myPES hará un seguimiento de los resultados clasificando a los jugadores en consecuencia. Los usuarios que no tienen sus consolas conectadas en línea tendrán la opción de guardar sus estadísticas a través de un código QR ​​que aparece después de los partidos, y podrá ser analizado con la aplicación para sincronizar los resultados para futuros análisis.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *