Disney INFINITY ya a la venta para Xbox 360

Disney INFINITY ya a la venta para Xbox 360Ya os habíamos hablado de Disney INFINITY, el título une por primera vez a los personajes más populares de Walt Disney y Disney•Pixar en un único videojuego. Pues bien, ahora también está disponible para Xbox 360.

Disney Infinity es el proyecto más grande y ambicioso de Disney en el mundo de los videojuegos y ya está disponible para la Xbox 360.

Disney INFINITY ya a la venta para Xbox 360

El Starter Pack incluye el videojuego, una base Disney Infinity, 3 figuras interactivas y Play Sets inspirados en los mundos de las películas Los Increíbles, Monstruos University y Piratas del Caribe, un Power Disc y una tarjeta con un código online que ofrecerá a los jugadores innumerables horas de diversión en el modo Toy Box.

A lo largo de cada aventura, llamada ‘Play Set‘, los jugadores resolverán desafiantes puzles, pelearán con enemigos y explorarán icónicos escenarios de los universos más memorables de Disney, mientras coleccionan personajes, vehículos y armas especiales de cada mundo.

Además, los usuarios podrán acceder en cualquier momento a su propio mundo virtual, denominado ’Toy Box’, en el cual podrán dar rienda suelta a su imaginación y construir, personalizar y combinar como quieran a sus personajes y artilugios favoritos para crear aventuras únicas. La diversión no acaba aquí, ya que podrán compartir con sus amigos sus creaciones tanto en modo online como offline.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload