Demostración de Sombras de Mordor

middle_earth_shadow_mordor_bannerWarner Bros. Interactive Entertainment presenta la primera vídeo demostración de La Tierra Media: Sombras de Mordor.

El vídeo muestra el Sistema Nemesis, una característica de nueva generación que permite memorizar los movimientos del jugador para crear experiencias de juego únicas.

La Tierra Media: Sombras de Mordor ofrece un entorno de juego dinámico donde el jugador deberá orquestar su propio plan de venganza. El juego comienza en la noche en la que Sauron regresa a Mordor, cuando sus Capitanes Negros ejecutan brutalmente a los Exploradores de la Puerta Negra.

Los jugadores asumirán el papel de Talion, un valiente explorador cuya familia es asesinada esa misma noche y que volverá a la vida gracias al espíritu de venganza para destruir a los que le arrebataron todo lo que quería. Durante el transcurso de su venganza, el jugador descubrirá la verdad del Espíritu que le impulsa, aprenderá sobre los orígenes de los Anillos de Poder y, finalmente, se enfrentará a su último enemigo.

Shadow_of_Mordor_Talion_melee

La Tierra Media: Sombras de Mordor está en desarrollo para PlayStation 4 y PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y Windows PC.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *