BioShock Infinite: Panteón Marino – Episodio 2 ya tiene fecha

bioshock_infinite_panteon_marino_ep_2_arte2K e Irrational Games anuncian que BioShock Infinite: Panteón Marino – Episodio Dos, la tercera campaña de contenido adicional para el gran BioShock Infinite, estará disponible para descargar en PS3, Xbox 360 y PC a partir del 25 de marzo.

La narrativa de est dlc concluye la historia de BioShock Infinite y Panteón Marino desde el punto de vista de un nuevo personaje, Elizabeth, y ofrece un nuevo modo de juego, el sigilo, así como nuevas armas y modos.

 

“En Panteón Marino – Episodio Dos descubriremos una historia que involucrará a los personajes más importantes del BioShock original y de BioShock Infinite dijo Ken Levine, Director Creativo de Irrational Games. “Es una historia que dará a los jugadores una nueva perspectiva sobre el universo BioShock y concluirá la historia de BioShock Infinite y Panteón Marino.”

* Es necesaria una copia original de BioShock Infinite para jugar a todo el contenido adicional disponible para el juego.

bioshock_infinite_panteon_marino_episodio_2_primera_captura

BioShock Infinite: Panteón Marino – Episodio 2 se puede adquirir como parte del Pase De Temporada de BioShock Infinite por 19,99€. El Pase incluye Panteón MarinoEpisodio 1 y 2  así como Enfrentamiento en las Nubes y el Pack Especial Early Bird que contiene poderosas mejoras para armas, carcasas de oro exclusivas y botellas con infusiones para mejorar las habilidades de los jugadores. BioShock Infinite: Panteón Marino – Episodio 2 también se puede adquirir de manera individual por 14,99€.

Para conocer las últimas noticias e información sobre BioShock Infinite, hazte fan en Facebook o sigue el Twitter oficial de Irrational Games.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.