La LEGO Película: El Videojuego ya está disponible

Emmet, protagonista del juego y de la películaWarner Bros. Interactive Entertainment, TT Games y LEGO Group han anunciado que ya está disponible La LEGO Película: El Videojuego para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3, PlayStation Vita, Wii U, Nintendo 3DS y Windows PC.

La LEGO Película: El Videojuego llega junto a “La LEGO Película”, de Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures y LEGO System A/S, que sumergirá a los jugadores en una increíble aventura a través de fantásticos mundos LEGO, como Ladriburgo, Nube Cucolandia o el Salvaje Oeste. Y por primera vez en un juego de LEGO, todos los entornos están hechos íntegramente con piezas de LEGO.

Todos los entornos están hechos con piezas de LEGO

Basado en los divertidas aventuras narradas en la película, La LEGO Película: El Videojuego pone a los jugadores en el papel de Emmet, una mini figura de LEGO confundida por error con “El Especial”, un personaje profetizado como el salvador del mundo y que lo liberará de las manos de un tirano de LEGO.

Utilizando las habilidades de los más de 90 personajes inspirados en la película, que incluye un increíble reparto como Superman, Batman o Wonder Woman, los jugadores deberán superar 15 divertidos niveles en las versiones para consolas de sobremesa y 45 misiones en las versiones para portátiles.

Con momentos inesperados y giros de la historia en todos los niveles, los jugadores construirán su camino a través de esta Aventura de LEGO única gracias a su creatividad.

La LEGO Película: El Videojuego tiene un PEGI 7 y ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PS3, PC y PSVita. Las versiones para WiiU y Nintendo 3DS estarán disponibles en los próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *