Edición Especial para YAIBA: NINJA GAIDEN Z

yaiba_ninja_gaiden_z_portada_ps3Tecmo Koei Europe anuncia los contenidos extra de la Edición Especial de YAIBA: NINJA GAIDEN Z, la única versión que se comercializará en España tanto en Xbox 360 como en PS3. Además, Team NINJA ha distribuido nuevas capturas de Yaiba, el sediento kamikaze ninja cibernético, enfrentándose al legendario líder del Clan Hayabusa, Ryu.

La Edición Especial incluirá un cómic a todo color elaborado por Dark Horse Comics, vestimentas adicionales para Ryu Hayabusa y Momiji para los usuarios de Dead or Alive 5 Ultimate y la banda sonora original (mediante descarga digital) para ambas versiones.

Campaña Reserva

Los que reserven el juego con antelación en las tiendas adscritas a la promoción, podrán conseguir tres personalizaciones diferentes del protagonista principal: Mighty No.9: el popular personaje de Keiji Infafune; Camouflage; y Nuigulumar: un cameo de la película de zombis japonesa Nuiguruma Z.

YAIBA: NINJA GAIDEN Z estará disponible en PS3, Xbox 360 y en formato PC (vía Steam) el 21 de marzo de 2014. Para más información visita la web oficial www.YaibaNGZ.com, la delTeam NINJA http://teamninja-studio.com, el perfil de Facebook www.facebook.com/tecmoeurope y el Twitter https://twitter.com/tecmokoeieurope.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.