Rayman Legends para PS4 y Xbox One llega el 20 de febrero

Rayman Legends llega a la nueva generaciónRayman Legends, la nueva creación de Michel Ancel, llega a las tiendas en dos días para la nueva generación de consolas: PS4 y Xbox ONe.

Ubisoft ha anunciado que Rayman Legends, el reconocido juego de plataformas desarrollado por Ubisoft Montpellier bajo la dirección de Michel Ancel, está ya disponible en los Estados Unidos para PS4 y Xbox One. El juego llegará a las tiendas de la zona EMEA a partir del 20 de febrero de 2014 (21 de febrero en el Reino Unido).

Rayman Legends, publicado en 2013 para Wii U, Xbox 360, PS3, PS Vita y PC fue uno de los juegos mejor valorados de 2013, obteniendo múltiples elogios por su originalidad, sus increíbles gráficos y su tono desenfadado. La versión para la nueva generación de consolas es todavía mejor, con contenido exclusivo y nuevas características. Gracias a la potencia de las nuevas consolas, el premiado aspecto visual de Rayman Legends se ve ahora en todo su esplendor y detalle mostrando el fantástico trabajo artístico original dibujado a mano, con unas animaciones más fluidas, al tiempo que se han suprimido los tiempos de carga entre los distintos niveles.

Rayman Legends en PS4 y Xbox OneCada plataforma contará con un grupo exclusivo de personajes jugables desbloqueables en la galería de héroes. Habrá además un conjunto de características de juego exclusivas para cada consola. La versión de Xbox One incluirá 10 retos exclusivos para desbloquear nuevos logros. Estos retos exigirán al jugador realizar acciones específicas durante periodos limitados de tiempo, y están relacionados con aspectos diversos del juego como la habilidad del propio jugador, el modo cooperativo, el Kung-fútbol, y otros.

La versión de PS4 permitirá usar el panel táctil del mando para realizar acciones como por ejemplo rascar los billetes de la suerte, además de una nueva Vista de cámara. En este modo los jugadores usarán el panel táctil para congelar la imagen y también para aumentarla o reducirla. Esta vista de cámara, pensada sobre todo para los dibujos artísticos hechos a mano y pequeñas curiosidades de animación creadas durante el desarrollo, permitirá al jugador compartir estos momentos impagables con el resto de la comunidad. Rayman Legends para PS4 ofrecerá también la opción del juego remoto, para poder seguir jugando con PS Vita incluso cuando la televisión esté apagada.

Para saber más de Rayman Legends, visita http://rayman.ubi.com/legends/en-gb/home/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *