Batman: Arkham Origins Blackgate también llegará a las consolas de sobremesa

Batman: Arkham Origins BlackgateWarner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han anunciado Batman: Arkham Origins Blackgate –Deluxe Edition para Playstation 3, Xbox 360, Wii U y PC. Desarrollado por Armature Studio, el mismo equipo responsable de Batman: Arkham Origins Blackgate para consolas portátiles.

Como “port”, ofrecerá la misma historia y jugabilidad, pero ahora en alta definición. Anteriormente disponible sólo para PlayStation Vita y Nintendo 3DS, Batman: Arkham Origins Blackgate – Deluxe Edition lleva todo el contenido de Batman: Arkham Origins Blackgate a las consolas de sobremesa y PC con gráficos en alta definición 2.5-D, un nuevo sistema de mapas y pistas para mejorar la navegación y búsqueda de objetivos, sonido surround 5.1,  y una cautivadora narrativa.

Además de los trajes ya anunciados anteriormente, los jugadores podrán desbloquear el exclusivo traje ‘Año Cero’ registrándose en su cuenta Warner Bros ID (WBID).

Batman: Arkham Origins Blackgate

Después de una revuelta dentro de los muros de la Prisión de Blackgate, Batman es llamado para restaurar el orden y poner fin a la rebelión antes de que explote el caos. A medida que la historia avanza, los jugadores podrán explorar las entrañas de esta remota isla penitenciaria y descubrir que pasó después de los acontecimientos narrados en Batman: Arkham Origins y conocer más detalles del pasado del Caballero Oscuro.

Los seguidores de la franquicia podrán adquirir el juego a partir del 2 de abril en PlayStation Network, Xbox Live Marketplace, Nintendo eShop y Steam por 19.99€.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *